martes, 2 de junio de 2009

El orgullo lo rompe todo...


Pienso en ese miercoles de principios de febrero en el que tu vida y la mia tomaron caminos distintios...


Ese camino que hizo que nos separaramos, que hace que ahora ya no seamos uno, ese camino que hace que eche de menos tus palabras, tus risas, tus penas.


Hecho de menos todo de ti, lo bueno y tambien lo malo, hecho de menos "comer juntos", hecho de menos las noches de sabado los dos juntos, sin saber que hacer, pero sancandonos la sonrisa el uno al otro, hecho de menos ver tus verdes ojos a traves de la ventana que hoy me separa de ti.


Pienso en que hoy tus amarillos ya son de segunda y en lo mal que lo pasaras solo de pensarlo, en que tal vez hasta hayas derramando alguna lagrima, y que yo no estoy ahi para ayudarte a limpiarlas.


Me duele pensar que te he perdido, me duele pensar que ya no sabre de ti nunca mas, que no se que pasara dentro de dos dias contigo.


Ya nada volvera a unirnos, porque lo poco que nos quedaba de union se quedo en la direccion del otro blog, asi que tampoco volveras a leerme.


El orgullo lo rompe todo...


6 Comments:

  1. Enrique Palacios said...
    Desgraciadamente el orgullo parece ser muchas veces el mayor obstáculo. A veces la presencia física o juego de miradas se hacen lejanas, pero los recuerdos perduran... Hasta donde queramos llevarlos y hasta donde el orgullo no sea verdugo...


    Besos Barca0014
    choriflor said...
    El orgullo es el principal enemigo de las personas.
    poco a poco vamos creciendo y vamos aprendiendo a echarlo para la espalda.
    TUtambien aprenderas,eres demasiado sensible para no encontrar la calma.
    millones de apretujaditos.
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Uysss Me senti muy mencionada en este post.
    Barca. Definitivamente el orgullo es lo peor que podemos tener (pero muchas veces es incontrolable). Creoq ue hechamos muchas veces de menos a lo que haciamos y no hacemos mas que a la persona muchas veces... eso pasara dicen que el tiempo borra todas las heridas. asi que esperemos que el tiempo nos ayude.

    Fuerza Valiente.

    Y un saludote (me agrada que ya estes de vuelta)
    alisau said...
    Pienso que el orgullo es nuestro peor enemigo, y nos hace hacer cosas de las cuales muchas veces nos arrepentimos...aunque bien empleado tampoco es malo ya que alguien que carezca de orgullo muchas veces no tiene dignidad...
    Asi que est defecto es como todo en la vida..llevado al exceso es perjudicial.
    Unos caminos se cierran y otros nuevos se abren...abrete tu a ellos tambien...es ley de vida.
    Un achuchon.
    colunga said...
    NENA YO DE AQUI SACO,QUE ESTAS HERIDA Y DOLIDA.
    NO ENTIENDO EL TRASFONDO Y LA VERDAD LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE TU ESTES BIEN.
    SIEMPRE QUE ME NECESITES ESTARE PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.
    SI QUE YA SABES AQUI ME TIENES.

    UN BESAZO GUAPA
    RTRCOSS said...
    hola¡¡entre en un mal dia...
    La verdad ..es k el orgullo es uno de los mayores defectos del hombre..pero esta hay y hace mucho daño....bueno...
    barca....palabras preciosas pero a la vez que dolorosas¡¡
    besos

Post a Comment