domingo, 14 de junio de 2009

Manual para cambiar un pañal...

8 Comments:

  1. RTRCOSS said...
    JAJJAJAJAJJAJAAJAJ¡¡¡ K BUENO...Y REAL.....ES QUE SON....VAMOS..NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLOS...SON TODOS IGUALES¡¡¡¡¡¡
    K BUENO¡¡¡
    choriflor said...
    jajajajajaja buenisimo jajajaja
    mi hijo va a tener un bebe, y esto es su propia realidad.
    QUE PATETICOS jajajajajaj
    miles de apretujditos.
    * Cris * said...
    jajajajajaja he tenido q ver el vídeo a trompicones pero no veas lo q me he reído jajaja. si es que... no pué serr

    un besazoooooooo!!!!!!!!!
    colunga said...
    PERO DE DONDE LO SACASTES ES BUENISIMO JAJAJAAJA
    QUE INUTILES POR DIOS
    alisau said...
    Madre de Dios!!! jajjaaja...que atajo de inutiles tia....menos mal que todos no son iguales,,yo tuve suerte con el mio..jejeje y menos mal porque con 3 hijos ya me contaras..besitos.
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    jajajajaj!!! unas clases intensivas necesito jajajaja
    * Cris * said...
    Por finnnnnnn!!!!

    tres veces he intentado dejarte este comentario, y las tres veces se me ha quedado colgado el pc... ejem, ejem... jajajajaja

    bueno, a lo q iba, q venía a decirte que te he dejado unos regalitos moníiiismos en mi blog jajaja

    besitossssssssssss
    Astrágalo said...
    jajajajaj, muy bueno, es que el olfato del hombre no esta hecho para esos tipos de olores, es algo genético jaja.

    Yo nunca he cambiado pañales...pero viendo tu vídeo si algún día me veo en esa tesitura, tengo la solución... solo tengo que pillar unas de las mascaras que hay en el almacén para los gases ácidos y asunto arreglado.
    Has visto todo tiene solución en esta vida.

    Un besito mi niña del "tía maría".

    PD: me ha gustado tu entrada de Maria Pita, he estado en esa plaza varias veces y he comido el mejor pulpo a la gallega...
    ¿Sabias por que todos los portales que dan a esa plaza estan de espaldas al mar?, seguro que si...

Post a Comment