martes, 30 de junio de 2009

Un te quiero...

Levanta la mirada del suelo esperando ver lo que tanto ansiaba, esa mano extendida que le diera el pie a levantarse del suelo, pero lo unico que encontro fue la eterna soledad que siempre la acompaña. Ese terrible dolor de sentirse siempre en segundo lugar, de no ser mas que una opcion para el resto del mundo.


Hace unos dias decidio soltarse el pelo, marcarse la raya de sus ojos ponerse sus tacones para salir a la calle y pisar fuerte, hasta que vio un "te quiero" que no era para ella. Volvio a sentirse otra vez en ese segundo lugar, ese en el que toda tu vida se ha sentido.



Una vez mas alguien la arrinconaba, la volvia a cambiar por otra persona.


Su vida siempre ha sido asi, cuando se sentia feliz por algo, veia como la otra persona la dejaba de lado, de alguna u otra manera, pero de lado. El "mi" que tantas veces escucha,cuando deberian de decir "nuestro", de personas que nunca han sabido valorarla, que fue la primera persona que la dejo en el segundo lugar, una tarde de domingo cuando tenia siete años, diciendole que la se iba a ir con ella a jugar y solo fue a su casa para decirle que habia llegado otra niña y que preferia jugar con ella...
Ella veia a traves de su ventana como la otra se alejaba y la dejaba en casa...


Hoy, con ese "te quiero" que no es para ella a sus espaldas, vuelven todos sus malos recuerdos, todos esos que creia olvidados y que creia que no los volveria a sentir...

7 Comments:

  1. * Cris * said...
    nena, espero que esto sea sólo algo que te ha salido para escribir y no sea tu historia. te deseo que se solucionte todo pronto, de todo corazón. tqm!!! besazosssss
    colunga said...
    NENA,ESPERO QUE COMO DICE CRIS,ESTO SE UN RELATO QUE TU TAMBIEN SABES ESPRESAR.
    ULTIMAMETE APENAS TE VEO,PERO QUIERO QUE SEPAS QUE CONMIGO PUEDES CONTAR SIEMPRE PA TODO LO QUE NECESITES,TE QUIERO UN MONTON Y ESPERO QUE LO CREAS,SI ME NECESITAS SABES DONDE ME TIENES,Y SI QUIES HABLAR HAZMELO SABER.

    BESAZOS NENA.
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Genial... intenso, me gusto mucho!!
    RTRCOSS said...
    NATALIA....QUIERO K ESO SOLO SEA UN TRISTE ESCRITO....LO DESEO...SOLO KIERO DECIRTE..K DE NO SER ASI CUENTAS CONMIGO Y LO SABES¡¡¡¡
    MAUKKK
    alisau said...
    Oye...me siento fatal por este escrito.....no se que ha pasado pero al igual que ellas ya sabes que aqui me tienes...no se que mas decirte ya que sin saber las causas de ese malestar tuyo poco te puedo decir.
    Esta tarde quiero hablar contigo...sino es para desahogarte que me gustaria....que sea para echar una risas...que tambien consuelan...y si estas necesitada de esa palabra TE QUIERO....yo te la dire hasta reventar,,,,te quiero....te quiero...
    choriflor said...
    MI niña,si es un escrito te a salido genial,has logrado que entre dentro de el y lo sienta como propio.
    Si es mas profundo como podemos ayudarte?.
    solo tienes que decir "HELP" y venimos todas cagando leches.
    Los apretujones que te mando siempre, no son de boca son del alma y los TE QUIERO, tambien y solo son para ti.
    millones ,millones de aptretujaditos.
    Milhaud said...
    Gran escrito cargado de sensibilidad e intensidad a la par. Me gustó!

Post a Comment