domingo, 7 de junio de 2009

Peleada con el mundo


Me siento, dejo mi menton sobre mis brazos apoyados sobre la ventana mirando el vacio que hay delante mio...


Lo unico que me apetece es ver pelicuas y mas peliculas de cine, estar callada y dejar volar mi mente con cada escena y con eso olvidar todo. Taparme con las mantas hasta el ultimo mechon de pelo que tengo y que nadie me moleste, no me hable ni me mire.

Algo hay de rabia dentro que me impide ver una claridad y una felicidad que tengo delante de las narices, y ahora que es cuando mas falta me hace, despues de haber estado frente a frente a los milagros que la vida a veces concede y me ha dado una nueva oportunidad.


Esa rabia me hace pelearme con el mundo y no querer saber de el.
Esa rabia que viene dada por la contrariedad de mi sentir con las palabras que me dicen.
Esa rabia que viene dada por una maldita foto.
Esa rabia que tal vez no es tal rabia, sino confusion con el mundo.


¿Por que me dicen que me pasa algo y yo siento otra cosa?
¿Por que me dice que hacen algo y yo veo otra?
¿Por que termino por sentir yo lo del todo el mundo menos lo mio?
¿Por que termino por cuidar a todo el mundo menos a mi?


Estoy en medio de la verdad y de la mentira, de lo bueno y de lo malo, de lo blanco y de lo negro, soy el yin y el yang...

9 Comments:

  1. colunga said...
    NENA,ERES UN MUNDO APARTE,DESDE LUEGO DE LO MEJOR.
    TIENES UN COFLICTO INTERIOR,PISTONUDO ,SE QUE ESTAS HERIDA A LA PAR QUE DE MALA LECHE.
    YO TE LEO Y SE QUE TE HAN FALLADO,PERO ERES MUY INTELIGENTE,PA SABER QUIEN TE QUIER Y QUIEN NO.
    YO NO SE EXPRESAME COMO TU,PERO NO ME IMPORTA,SIEMPRE QUE TU LLEGUES A ENTENDEME.
    SABES QUE TE QUIERO UN MONTON,SIN VENOS FISICAMENTE.
    SOLO DESEO QUE SALGAS DE ESTA ETAPA,DONDE NO SABES EN QUIEN CONFIAR Y QUE SIGAS SIENDO ESA NIÑA DULCE QUE ERES.(CON TU PUNTITO DE MALA LECHE).SI NO,NO SERIAS TU.
    BUENO QUE ME PONGO PESADA Y NO QUIERO.
    SI QUE YA LO SABES,NO QUIERO VETE MAL Y PUNTO.
    QUE VALES UN MONTON Y NO ME GUSTA VETE ASI.
    CUANDO ME NECESITES,TEN POR CUENTA QUE ME TIENES,A CUALQUIER HORA.

    UN BESAZO MUY FUERTE NENA.
    P.D SI TU QUIES ,EN AGOSTO SABES DONDE TIENES TU CASA,TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
    * Cris * said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    RTRCOSS said...
    joooo...barca tia...no estes tan triste de verdad.....ahora mismo yo tampoco soy la persona mas indicada para darte animo....pork que tampoco estoy muy bien..me he sentido identificada con algunas frases que has escrito...pero aunke yo tampoco tengo la respuesta a esas preguntas..sabes que me tienes aki para hablar..como y cuando kieras¡¡¡cuidate besos
    vamara said...
    (marajess)Hola cascabel,lo primero,pedirte disculpas,te tenia abandonada,ya sabes,ahora soy granjera y paso el tiempo alli....Animate mi niña,(que facil,es escribirlo,verdad???joooo,ahora,es cuando hecho en falta,tener buena pluma,para decirte cosas bonitas,y que te sientas mejor,pero...no se,las tengo en la cabeza y no se expresarme escribiendo,que boba soy...pero sabes que te queremos muchisimo,eres grande..pequeña.Dale tiempo a todo,seguro,que dentro de poco,todo,lo veras de otra manera...
    un besote cascabel....
    choriflor said...
    NENA,por dios no te cierres al mundo,nada es tan negro ni tan blanco.Abre los brazos,cierra los ojos y respira hondo intenta notar todo el amor que te mandamos desde donde estemos,aceptalo es sincero de verdad.Supera el bache tu puedes.
    miles de besos,mi niña y muy, muy apretujaditos.
    EScucha tu corazon,el te guiara.
    Enrique Palacios said...
    Rabia en aparente confusión...
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Despues de la tormenta llega la calma.. ya veras que saldra el sol denuevo tu solo cheer up como se dice que a todos nos pasa todos tenemos penas y aveces las distraccionesson lo mejor.

    La mejor de la svibras barca todo saldra bien...

    Saludos del otro lado del charco!!!
    alisau said...
    Llego tarde pero llego...
    Ya sabes que estoy abueliiiiiii....
    Yo solo puedo poner una sonrrisa en tu boca....es todo lo que me permite la distancia y se que es una fase de tu vida y que habran muchas mas y siempre para mejor porque los cambios aunque a vecesnos duelan son buenos Natalia.
    Piensa en ello...te dejo deberes...jajaja
    alisau said...
    Por cierto sigo escapada de la cama...jajajaja....pero ahora ya si que me voy a la piltra...besin....

Post a Comment