miércoles, 6 de mayo de 2009

La tentacion hecha manzana.

Miro hacia arriba y está la manzana, la de la discordia, la manzana de la tentacion.

La autora de Crepusculo utilizo esa portada con la manzana para hacer ver que para Edward Cullen, Bella Swan era su tentacion peligrosa, de la misma manera que para Adan y Eva lo era la manzana en el Paraiso.

Es la tentacion lo que nos lleva a hacer cosas que a lo mejor no hariamos, como ir en busca de lo prohibido, y cuando lo tenemos, quedarnos a su lado... por muy prohibido que este.

Esta entrada sera corta, solo servira para decir que estoy de vuelta.
Hoy vuevlo a empezar, casi de cero, con mi blog, despues de que alguien se le antojara quitarmelo.

Tal vez vio en el esa tentacion de la que hablaba antes, tal vez.

¿Sera mi blog la manzana de la tentacion?

21 Comments:

  1. RTRCOSS said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    colunga said...
    ESTA ES MI NIÑA,A SI SE HACE GUAPA,YA LE PUEDES DAR A LOS DEDITOS QUE SE TE ECHABA MUCHO EN FALTA
    AHORA YA PUEDES GUARDARLO BIEN,NO TE LO CHORICEN OTRA VEZ.

    UN BESAZO Y A POR TODAS
    RTRCOSS said...
    ALA¡¡¡¡¡¡¡YA TE TENEMOS AKI OTRA VEZ¡¡¡¡
    ME ALEGRA DE K POR FIN TE DECIDIERAS A VOLVER AL CIVERESPACIO¡¡¡¡¡¡
    HABLANDO DE LA MANZANA PODRIDA K SE CREYO K TE JODIO LA VIDA....PUES K LE DEN¡¡¡¡¡
    SUERTE...Y BSSSS
    Esthermoly said...
    QUE GUSTO VERTE DE VUELTA ;)

    BESITOS
    choriflor said...
    ole mi niña, que bien que ya estés de vuelta.
    Vigila bien que no te lo choricen otra vez.
    Porque choriflor solo hay una, que soy yo. Y por dios, que yo no fui!.
    Besitos apretujaditos.
    vamara said...
    Ya de vuelta cascabel?Me alegro un montòn...
    Que lo disfrutes con muchisima salud,que es lo màs importante.Yo,siempre estarè aqui contigo.
    Eres grande pequeña....tu,puedes que todo lo que te hechen encima,suerte en tu nueva etapa,que seguro,que viene con màs fuerza....Un besote cascabel,que este nuevo blog,te de muchas alegrias,y poderlas conpartir,con todas las amigas del confe...suerte,y no mires para atras,ni para tomar impulso.BESOTES DE MANZANA.
    colunga said...
    NENA,ESPERO QUE LO DE HOY TE LO DE TODO BIEN.
    QUE AHORA TIENES MUCHO CURRO,ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES,Y TIENES QUE ESTAR AL PIE DEL CAÑON.

    UN BESAZO DE TU TIA CIVERNETICA
    colunga said...
    NENA QUE CON ESTE NUEVO,NO ME ACLARO BIEN,SI NO SALE EL OTRO QUE TE PUSE ES PA DECIRTE QUE ESPERO QUE MAÑANA TE LO DE TODO BIEN.

    UN BESAZO DE TU TIA CIVERNETICA
    alisau said...
    No sabes lo orgullosa que me siento de ti...lo bueno de las personas es que tienen capacidad de levantarse aunque las esten pisoteando...y yo sabia que tu no te podias quedar alla abajo.

    Por cierto estoy encantada con este blog..creo que lo visitare a diario...jejeje...y esta musica me pone...bueno ya sabes tu que sentimos debilidad por esta peli y sobre todo por este chaval.

    Y si..la tentacion es muy atrayente..y luego tienes que pagar las consecuencias...

    Un beso guapa mia.
    rosa garcia martinez said...
    hola Barca¡¡¡¡, me alegro que estes de vuelta, y nosotros a disfrutar de lo que escribas, jeje, pon bien el cierre, y no te lo dejes robar otra vez, jajaja besitos
    * Cris * said...
    Mi niñaaaaa qué bien que hayas vuelto!!! Me alegro muchísimo, así se hace!! Resurgiendo de tus cenizas, como el Ave Fénix!! Sí, señor!! Ahora a seguir adelante con todo.

    Sabes lo que te digo?? Que para esa persona (o personas) tu blog era una tentación, y ya sabemos que la envidia es muy mala... jajaja

    Me gusta mucho la fotito de la derecha y lo que pone debajo jejeje :$

    Por cierto, sí que estoy contenta por lo de anoche!! Muuuuuy contenta!! Creía que me daba un infarto!! Viva la madre que parió a Iniesta!! jajaja

    Un besazo enoooooooorme
    Enrique Palacios said...
    Habrá sido el ladrón de manzanas?
    Anónimo said...
    Me tiene intrigadisima el robo de tu blog..Quien puede tener tan poco que hacer como para andar por ahi robando??y lo dice una que no trabaja..asique ya me diras..
    Bueno que me alegro de que hayas vuelto y tambien de la plantilla..
    aaaayyyyy....Edward..jajaj
    Besooo! =)
    Angelosa said...
    Hola guapa, perdón por entrar sin invitación, como fue eso que te robarón el blog, eso puede pasar? no me lo puedo creer, pero como te dicen las que más te conocen hay que levantarse y seguir adelante. Gracias por tus visitas a mis blog, me alegro que te gusten, tengo otro más te dejo el enlace http://nomirareparatras.blogspot.com, seguire pasando por tu casa si me lo permites.

    Un besazo
    José Luis López Recio said...
    Puede ser que sí lo sea. Desde luego tienes ya a mucha gente dejándote comentarios.
    Saludos
    José Luis López Recio said...
    Un robo??, vaya cosa, supngo que esa es la razon por la que en tu primera entrada tienes a tanta gente dejando comentarios.
    Saludos
    Pablo said...
    Vengo a tirarme una mordidita. Ñams.
    alisau said...
    Ya te dije que pasaria a diario...jejeje...esta vez es para decirte (como estamos incomunicadas)....que espero que disfrutases ayer igual que yo del partido de futbol....si me hubieses visto en pleno banquete gritar gollllllll....y sobre todo porque estaba rodeada de madridistas a doquier...ayyyy que gustazo...ya me contaras...un beset y te echo de menos...que me has malacostumbrado.
    Angelosa said...
    Hola otra vez, he pasado a visitarte y veo que no publicaste mi comentario anterior, siento mucho si te pareci osada, pero al tenerte de seguidora en dos de mis blogs, pense que no te importarian mis visitas, no te molestare más.

    Un saludo
    picacachu said...
    YO COMO SIEMPRE TARDE PERO LLEGO EHHHH. MUY BIEN Y MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU VUELTA QUE YA ESPERABAMOS CON TANTAS GANAS... QUE NOOO QUE NO BUSQUES NADA MALO QUE CON LAS GANAS QUE TENIA DE VOLVER A LEERTE, FIRMO LA TREGUA. PERO SOLO POR HOY EHHH QUE LUEGO TE ACOSTUMBRAS.
    colunga said...
    NENA CUANDO NOS DELEITAS CON UN RELATO,ESTOY DESENDO QUE ESCRIBAS GUAPA.
    UN BESAZO

Post a Comment