martes, 12 de mayo de 2009

Cuatro Segundos

He de confesar que me gusta la nueva canción de Amaya Montero.
Tiene bueno ritmo y lo que a mi mas me interesa, una buena letra en la que me siento identificada...¿¿¿¿sera que me estoy volviendo una blandengue???? jajajajajja


Debo contarte que quiero contar
Que ando loca buscando una isla en el mar
Donde olvidarme del bien de tu mal
De tu cara bonita y ponerme a pensar


Que la razón es un algo que ya no me importan
Sera que tenia que pasar
Que estoy cansada de oírme gritar
He colgado los guantes que no aguanto mas.



Quiero clavarte una flecha en tu alma malvada
Mirarte a la cara, decirte que nunca encontrare la verdad



Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera
Ando buscando la forma de amar siempre a mi manera
Ando buscando una luz en tu cara tan desesperada.
Ando rogándole a Dios cada noche que nunca te vayas.



Ando buscando una flor que me diga que hoy es primavera
Ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan
Que tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuesta
Que hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta.



Debo contarte que quiero contar
Que hace tiempo que noto que ya me da igual
Que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillar



Que echo de menos a mi libertad
Que ha salido muy caro el precio a pagar
Que tu momento de gloria acabo
Que ahora me toca a mi
Que esto ya se acabo



Quiero clavarte una flecha en tu alma malvada
Mirarte a la cara, decir de que nunca te contare la verdad


Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera
Ando buscando una forma de andar siempre a mi manera
Ando buscando una luz en tu cara tan desesperada.
Ando rogándole a Dios cada noche que nunca te vayas.



Ando buscando una flor que me diga que hoy es primavera
Ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan
Que tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuesta
Que hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta.




12 Comments:

  1. * Cris * said...
    A mí también me gusta mucho la canción esta, bueno, ya sabes que a mí me gusta mucho Amaia Montero... ehh esto... no me estarás llamando blandengue, no?? jajaja. Gracias por poner esta canción, porque la letra también me gusta!!

    Besazos mi niña guapa!!
    CLAUDIA said...
    pues a mi no me gusta la amaia, me gustaba mas la q volaba.. la abeja digo jajajaja no vaaa.. en serio.. no me gusta nada en esta nueva etapa.. pero respeto tu gusto eh q conste ratona jeje, besitos!!!!!!!!!!!
    CLAUDIA said...
    ratonaaaaaaa!!!!
    choriflor said...
    No se te ocurra ni por un momento ,pensar que por que te gusta AMAYA,eres blandenge.

    ESto lo seriamos muchas,no he llorado nada con ella y su musica.

    besitos apretujaditos.
    Unknown said...
    Pues si se nota que te gusto la cancion, por cierto arregla tu reproductor es que causa cruces, o sera mi pc otra vez mmmmm bena pregunta jejejej saludos
    colunga said...
    PERO BUENO,NO ME DIGAS QUE TE DA VERGUENZA VOLVETE BLANDENGUE.
    ADEMAS YO ,YA SABIA QUE TU TENIAS MUCHA SENSIBILIDAD AUNQUE LO DISIMULES UNA NIÑA TAN BUENA COMO TU ,NO LO PUEDE OCULTAR.
    MIRA CASI ME SALE UNA RIMA Y TODO ,SIGUE ESCRIBIENDO QUE A MI ME TENDRAS SIEMPRE.
    BUENO CUANDO NO META LA PATA,YA TE DIGE QUE ESTE BLOG ME LIA,PERO QUE TE VOY A CONTAR QUE NO SEPAS.

    UN BESAZO GUAPA
    alisau said...
    Si tu supieses cuan de baldengue me pone a mi las canciones que me gustan...te pareceria mentira conociendome...me encanta la letra de la cancion..aunque para una mas que para ptras tendra su significado y removera algo por dentro...me encanta Amaia Montero..antes con su grupo y en solitario...una voz como esa no se puede olvidar...

    Espero noticias tuyas y una pronta recuperacion xiqueta meua...y preparate que ya tengo fecha para India...jeje
    palua said...
    guapa,ser blandengue es bueno y llorar por las cosas ke nos emocionan....mas....si yo lloro hasta con algun anuncio de television.....
    llorar no es malo y emocionarse menos.....
    te aprecio mucho,aunke no te lo kieras creer o aunke alguien intente ke no te lo creas.....
    cuidate y dejate cuidar.....y disfruta de la vida y de la gente ke te rodea y te kiere.
    eres un cielo y te deseo lo mejor.
    besossss.
    * Cris * said...
    Graciassssssss!!! que me vas a sacar los colores!! tú sí que eres una chica excelente. recúperate pronto. besazossss guapa
    colunga said...
    NENA,YO A MI AIRE ,ESTO NO VA CON MUSICA.
    PERO YO ES PA DESEARTE BUENAS NOCHES QUE DESCANSES Y TE RECUPERES PA MI ES LO IMPORTANTE.

    MI NIÑA UN BESAZO GUAPA
    Anónimo said...
    Pues yo tengo que decir que me gustaba mucho mas Amaia cuando estaba en LODVG,ahora no tanto.Bueno la cancion esta chula,lo que dice.
    Pero es que a mi parecer,a esta chica le han cambiado la voz..mmm..bueno,ya sabes que soy medio paranoica asique..a saber..jajaj
    Besooo!! =)
    RTRCOSS said...
    OYE¡¡¡¡¡¡¡¡donde andas k llebo dias sin verte¡¡¡manifiestate¡¡jajajja
    espero k estes bien¡¡¡¡bss

Post a Comment