viernes, 22 de mayo de 2009

El Refugio



Los rayos de sol penetran por la ventana y hacen que me despierte antes de tiempo, al abrir los ojos el panorama es el mismo que los dias pasados. La misma cama, la misma compañera de habitacion, la misma vista por la ventana, el aparcamiento de siempre.




Luce radiante el sol, pero a traves de mis ojos todo se ve gris, apenas hay color que distinguir, simplemente es un dia mas.




Resignada dejo que las horas pasen y pesen en el reloj, van lentas, muy lentas, todo se hace mas lento estando aqui dentro. Esta vez no ha sido tan facil como la anterior, estaba realmente mal, pesaba hasta el alma.




Heridas del corazon que no se curan con tiritas, heridas que pasan al alma, esa que no hay manera de curar por mucho que lo intentes, siempre queda alguna grieta mal cerrada.Busco un refugio en el que todo el dolor se vaya con las olas del mar.




Acurrucada, aovillada con mis propias piernas contra mi pecho, apretando fuertemente en el sillon busco la vista que me haga todo mas olvidadizo y trato de meterme en las olas para que el rumor de estas lleve el malpesar que hay en todo.

12 Comments:

  1. choriflor said...
    Barca, mi niña cuanto dolor hay en tu escrito.
    Que puedo hacer para ayudarte a llevar este mal trago. estoy aqui lejos pero cerca de ti.
    piensa que todo pasara y luego lo recordaras como algo muy lejano.Arriba el animo mi niña,tu lo mereces.
    muchos y muchos besos y abrazos apretujaditos
    * Cris * said...
    Nenaaaa.... me ha llegado al alma lo que has escrito hoy. Sabes que estoy aquí, estamos aquí (como te dice choriflor) para lo que necesites. Ojala pudiera ayudarte para que todo te resultara más fácil, agradable y llevadero.

    Mañana ya en casita, no?? Tengo ganas de que estés como antes, así que recupérate mucho y muy pronto.

    Sabes donde estoy y lo que tienes que hacer si necesitas algo de mí.

    Un besazo muuuuuy grande guapa. Ya sabes que te quiero muchíiiiisimo
    palua said...
    Barkita,niña,tienes ke ser fuerte....o por lo menos intentarlo...no te dejes vencer.
    yo no se por lo ke estas pasando,pero debe ser duro, ver ke kieres pero no puedes...
    yo estoy con mis altibajos emocionales ,pero dia a dia procuro ke sea mejor...estar animada,subirme yo misma la moral....en primavera ,siempre me veo mas afectada....pero soy de estas ke dice""no....hay ke seguir para adelante""
    unos dias puedes mas....otros menos....pero nunca dejarnos vencer.
    intenta no perder nunca la alegria,ni tu inocencia.....te mando besitos muy fuertes....y a tu mama...cuidala mucho ke ella tambien estara sufriendo de verte sufrir.
    besoss.
    choriflor said...
    Barca mi niña,si estas en casa como si no,no olvides JAMAS que se te quiere mucho.

    Muchos muchos besos y apretujones.
    CLAUDIA said...
    esto no tiene na q ver con la entrada de tu blog, pero keria decirte algo..
    ¡¡¡¡la proxima vez q nos hagamos la pixa un lio te muerdo la oreja!!!! jajajajaja
    ya sabes pq lo digo..
    bueno rata, me alegra q ya estes en casa ;))
    pa Reyes te voy a regalar un bote de sacarina, pa endulzarte, q a veces eres muy salada pero muy poco dulce (conmigo) y ya sabes lo mimosa q soy.. y yo si no me dan mimos.. me pongo triste.. :((

    chao!!!
    Anónimo said...
    Que bien que ya vayas para casita! Eso significa que estas bien y esperemos que ya no tengas que pasarte por alli otra vez,y si es asi,solo por unos minutos nada mas.
    Bueno,ahora que ya stas en casa supongo que la nevera te llama no??jaja bueno pues tengo aqui una tarta de queso..mmm..rica rica y con fundamento,asique si quieres ya sabes.
    Besoo =)
    alisau said...
    Hola cariño....ya estas en casa...ya hemos hablado..disfruta de ese caldo de la abuela y si sobra algo...que lo dudo....me lo mandas por fax,,,jajaja...
    Y de los recuerdos malos es mejor olvidarse pronto y quedarse con lo bueno de los malos momentos...como el enfermero....el nietisimo...y esa enfermara tan guay que te alegro algunos momentos de tu estancia alli...
    Lo demas agua de borrajas...
    Un achuchon muy fuerte pero sin apretar mucho...que igual me potas encima el caldo....
    Angelosa said...
    Hola Barca, no se muy bien que es lo que te pasa, pero quiero mandarte todo mi apoyo, la vida es dura y cruel casi siempre, lo se por experiencia, pero nunca oyes nunca dejes de luchar por ella, al final te recompensa, si necesitas hablar o lo que sea aqui estoy, le puedes pedir a Cris mi mail. Recuerda siempre luchando por que tu lo vales.

    Un besote
    Anónimo said...
    fuerza pequeña, yo sé ke eres mucho más fuerte que muchos, eso te hace grande, admiro tu expresividad, tu cariño, tu capacidad de ser tú en cada palabra, en cada punto y coma...fuerza pequeña, a veces el resplandor es tan fuerte que enceguece.

    te quiero mucho.

    te dejo un temazo, a veces la vida tiene formasde acomodar todo como debe ser, aunqe x el momento nos suene extraño o no tan bueno, finalmente todo llega a ser como debe ser, everythinf falls into place

    http://www.youtube.com/watch?v=tZnrSBmW0ag
    vamara said...
    (marajess)hola cascabel,como siempre,no te puedo ayudar...no tengo esos polvos magicos,que tiene mi nena,que dice,que todo lo cura....me alegro,que estes en tu casa...mueve el culo,y haz lo que tu quieras o puedas...un besote!!!!!
    colunga said...
    NENA,QUE TE PASA QUE ESCRRIBES TAN DESANIMADA.
    PÌENSA QUE YA PASO,QUE ESTAS EN CASA RODEADA DE TU MADRE Y DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN,NO ME GUSTA VERTE ASI,ERES FUERTE Y SABES QUE VALES MUCHISIMO.
    TE QUIERO UN MONTON Y CREO QUE LO SABES,SI QUE ARRIBA ESE ANIMO QUE ESTAS BUSCANDO QUE ME PRESENTE A VERTE,Y COMO TE VEA DESANIMA TE CORRO A ESCOBAZOS.

    UN BESAZO MUY,MUY FUERTE.
    Astrágalo said...
    Por fin has puesto la playa donde haces esos botellones tan famosos, menos mal que la tienes cerca y puedes regresar a casa andando.
    Por cierto como se llama esa playa?, curioso que es el nene, me falla la memoria desde que uso TACA-TACA.

    Un besito astragalin.

Post a Comment