lunes, 11 de mayo de 2009

El futuro, el presente y el pasado

Pienso y pienso en todo lo vivido y en lo que me queda y me pregunto como sera lo que venga.
Ahora solo con eso me caigo, y me cuesta levantarme, no solo mentalemente, sino fisicamente.
Ya no encuentro la solucion a nada, y tengo mas que claro que la solucion no esta en mi cabeza.

Cuando la mente no te acompaña en una recuperacion, esta claro que todo se hace mas dificil y que casi todo se ve imposible.
Nadie se ha parado a pensar como se pone mi cabeza cuando no soy capaz de dar mas de tres o cuatro pasos seguidos sin tener que parar a descansar, y de eso me doy cuenta cuando toda la gente que me rodea me dice, "Sal, sal de casa, anda, camina, y toma aire freco". Pero y ¿Como lo hago si es el cuerpo el que no responde? cuando eso pasa mi mente tambien se viene abajo, porque ve que no es como el resto de la gente, que no puedo hacer las cosas que hacen mis amigas, y que estas tampoco se dan cuenta de que yo voy con otro ritmo, pero al mismo tiempo yo tampoco quiero ser ningun lastre para nadie en ninguna salida de sabados o cosas asi, y vuelvo a preguntar ¿Como lo hago si es el cuerpo el que no responde?

Estoy cansada de la gente que siempre me ha rodeado, pasarse toda una noche de sabado desde la 1 y media de la madrugada hasta las 8 sin hablar con ninguna de las que iban contigo en el coche es raro, rarisimo, pero hay personalidades, que una que es tonta, siempre vuelve a caer en ellas pero ahora ya no, ya me canse, no puedo mas, y se de sobra que ese no es mi gente, ni mi sitio, ni mi lugar en el mundo. Ahora se trata de encontrarlo.

10 Comments:

  1. picacachu said...
    ESE ES UN CAMINO QUE TODOS TERMINAMOS BUSCANDO PERO MUY POCA GENTE ENCUENTRA. ESO POR UN LADO.
    POR OTRO DECIRTE QUE UNA BUENA AMIGA NUNCA PUEDE SER UN LASTRE PERO SI NO SE TE QUITA DE LA CABEZA NO ENCONTRARAS REMEDIO. EN CARNE Y HUESO A NOSOTRAS NO NOS TIENES PERO SABES QUE ESTAMOS AQUI PARA LO QUE SEA, PARA HABLAR, PARA DAR ANIMOS Y HASTA PA REGAÑAR, Y SI HAY QUE IR A GALICIA POS SE VA EHHH. TODO POR VERTE BIEN. ASI QUE "PA RIBA" Y QUE NO SE DIGA. QUE ERES FUERTE Y LO SABES. UN BESAZO MUUU GORDO.
    picacachu said...
    POR CIERTO NO ME LO PUEDO CREER. !!!FUI LA PRIMERA!! PA QUE DESPUES DIGAN JEJEJEJEJEJ.
    alisau said...
    Cuanta razon llevas Natalia...si el cuerpo no te acompaña es mas dificil..y meterse en el pellejo de una persona se ve facil...pero para quien lo esta pasando debe ser dificil.

    Si estas amistades no ven tus limitaciones sera que no son tales...y haces muy bien en replantearte algunas cosas...

    Ahora...no te me hundas...tienes que sacar fuerzas de flaqueza e intentar superarte dia a dia...tu eres fuerte y se que lo conseguiras.

    Yo estare aqui..ya lo sabes....para lo que necesites...yo soy tu gente..para lo malo mas que para lo bueno..porque a la hora de reir siempre encontraras con quien hacerlo...pero a la hora de lamentarte hay menos personas capaces de escuchar.

    Te quiero....bueno ya lo sabes.
    RTRCOSS said...
    TIA.....ASI NO SE PUEDE VIVIR..TE LO DIGO YO K EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO ME PASO IGUAL..PERO A MI NO ME TIRABA NI LA MENTE NI EL CUERPO...PERO TU TRANQUILA KDE TODO EN LA VIDA SE SALE...DALE TIEMPO Y SOBRE TODO SE FUERTE¡¡
    choriflor said...
    Mi niña no mires con los ojos de la cara,abre los del alma y veras como la gente que te quiere esta ahi, tendiendote una mano agarrate a ella.
    a nosotras nos tienes siempre si nos nscesitas silba y aqui estaremos contigo.
    muchos besos apretujaditos hoy mas que nunca.
    * Cris * said...
    Bueno, nena intenta no pensar en esa gente que no merece estar a tu lado. Cierto es que no es muy normal que se pasen tantas horas con esas personas y no se hable con ellas en toda la noche. Coincido con lo que te ponen en que si alguien te considera una carga, no merecen estar a tu lado, así que tú preocúpate por quien de verdad merece tu cariño que somos muchas las que nos preocupamos por ti y queremos lo mejor para ti, porque te lo mereces. Sabes que estas cosas pasan, pero bueno, hay que mirar hacia adelante!!

    Muchos ánimos!!!! y muchos besazossssss!!

    Arriba mi niñaaaaaaaa!!!!!!!!
    vamara said...
    (marajess)cascabel...no fuerces nada,ni tu cuerpo ni tu mente!!!!dejate llevar.....que pena,que vivamos tan lejos....te daria un abrazo gordo,pero sin apretar mucho mi niña.los amigos,ya sabes,los eliges tù....no te sientas como un lastre,esa gente,no te merecia....
    besotes cascabel...(jo,siento no poder escribirte algo bonito,soy asi...no doy para màs)
    Anónimo said...
    Un lastre??bueno bueno,de eso nada! claro que,depende de las personas a las que te refieras porque se me esta pasando una por la cabeza que claro,no me extraña que digas eso.Pero para el resto del mundo que te conoce y que de cierta manera estamos contigo no eres eso para nada.
    Pienso que es muy facil hablar cuando no estas en la misma situacion que la otra persona,eso de que hasta que lo pasas no lo entindes,es cierto.Lo que te puedo decir es que te animes,que intentes ver las cosas de otra manera (aunque dificil..no imopsible) Las cosas iran a mejor,tienen que ir a mejor.
    Y por esa gente..bueno,no hay nada que decir..sabes como es y no va a cambiar.
    Muchos besos y ya sabes,muchisima fuerza y animo.
    P.D:pola tarde a ver si coincidimos e pasoche as fotos.
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Hola,
    De todo corazon yo e estado por casi lo mismo que tu (no es lo mismo porque cada historia tiene diferente comienzo y final) pero consejo humilde consejo.
    Aveces pensamos que el camino no lo vemos, que las cosas no tienen respuestas, que nadie nos entiende y que la vida, los amigos, los amores, nos aburren. No somos las mejores amigas del mundo en nuestro momento de bajoneo y mucho menos optenemos esas palabras que buscamos de las "amigas". Yo solia estar metida en casa los fines de semana por un mes (cosa rara en mi) y me comenze a preguntar el porque de mi depresion (para ponerle algun nombre) no sabia que queria, ni que podia hacer de mi. me asustaba todo y me albergaban las pesadillas. Pero un dia lei algo que por lo menos a mi me ayudo.

    UNO SE SIENTE COMO QUIERE SENTIRSE. UNO ES DUEñO DE SUS SENTIMIENTOS O DE SU CEREBRO.
    TODO EN ESA VIDA TIENE UNA RAZON DE SER. COMENZANDO POR LAS CONFUSIONES, COMO POR LAS PESADILLAS, veras que mas adelante todo lo que te martiriza ahora te hara reir mas adelante cuanod lo superes. Pon en un papel que es lo que crees que te fastidia... pon que es lo que buscas, que es lo que deseas. Sueños, esperanzas, todo... y veras que es una catarsis. es un buen releave de tu alma y de tu cerebro que aveces dice STOP!! no mas.

    Fuerza valiente y ahora si te leo.

    Saludos del otro lado del charco.
    colunga said...
    NENA ESTOY ENFADADA CONMIGO MISMA ,SOY UN DESASTRE CON EL ORDENADOR Y A LA VISTA ESTA,CUANDO MAS NECESITAS UNA MANO AMIGA,YO NO ME ENTERO,ACABO DE VER QUE LLEBO DOS RELATOS TUYOS SIN LEER.
    TE HE DICHO INFINIDADES DE VECES,QUE TU VALES MUCHISIMO Y LA GENTE QUE NO LO VEA Y NO COMPRENDA TUS LIMITACIONES,NO MERECEN LA PENA
    APARTALAS DE UN PLUMAZO,NO TE MERECES PASARLO MAL POR NADIE.
    SABES DE CORAZON QUE AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS Y NECESITES,LLAMAME CUANDO TE SIENTAS MAL,NO MIRES LA HORA,QUE A MI ME ENCONTRARAS SIEMPRE.

    UN BESAZO MUY,MUY FUERTE GUAPA

Post a Comment