lunes, 5 de octubre de 2009

Tiempo de cambios (vivan los noviosssss)

Vereis que hace ya tiempo que no entro ni comento
en vuestros blogs al igual que tambien he dejado el mio un poco abandonado, todo esto tiene varios motivos...


Desde que escribi la ultima entrada he tenido sensaciones encontradas, puesto que la ultima no era nada agradable, me he pasado el tiempo entre la alegria de una boda y mi propia tristeza que en ningun momento se va...


Hoy vuelvo para hablar de la boda, de ese dia tan bonito que han vivido Silvia y Manu. Os dejo unas fotos para que podais ver lo guapos que estaban los dos.








¡¡¡ENHORABUENA PAREJA!!!




Tambien, como dice el titulo de la entrada, es tiempo de cambios y como tal os dire que voy a dejar un poco de lado este espacio que tanto gusto me ha dado escrbir en el durante tanto tiempo, para poder centrarme en otra cosa, que espero que no me lleve mucho, ya que necesito cambiar ciertas cosas que tengo dentro que hacen que no pueda seguir adelante, ya no soy la persona de antes, no estoy alegre, no sonrio, estoy triste y necesito sacar de dentro tanta bilis que he ido acumulando a lo largo del tiempo y la mejor manera creo que es saldando cuentas y cerrando heridas abiertas.

Antes de nada necesito pedir disculpas a una persona, Cris, a ti, eres a la persona que mas he descuidado, lo siento de verdad, ojala todo vuelva a ser como era antes cuando nos pasabamos charlando hasta las 6 de la madrugada sin sentir sueño....

Del resto de personas pues nada, gracias a las que han estado ahi, y a las que no tambien, porque como se suele decir, para las alegrias se une todo el mundo, pero para las penas el mundo entero huye.... en todo este tiempo alguna decepcion me he llevado, y de las gordas,pero ya se sabe que en internet poco hay, y si de unas 30 personas que he conocido me llevo una sola amiga ya me doy por satisfecha, asi que si, tambien gracias, cada uno sabe lo que ha hecho, si bien o mal...

No penseis que os librais tan facil de mi, entrare de vez en cuando a dejar alguna entradita pero centrare mis energias en algo que tengo en mente.
Hasta pronto a todos!!!

5 Comments:

  1. * Cris * said...
    Puff nena... no sé qué decir... Ya sabes lo que habrá caído de mis ojos cuando he leído lo que ponías de mí... En fin, entre lo sensible que soy y los días que llevo, pues no he podido remediarlo. No me pidas perdón, por favor... En todo este tiempo se me han pasado muchas cosas por la cabeza... Ojala, como tú dices, todo vuelva a ser como antes, que se nos hacía de día y sin importarnos... Tómate el tiempo que necesites, como te digo siempre. Arréglalo todo y te sentirás mucho mejor. No sé si habrás leído algo, pero yo lo estoy pasando mal también últimamente... Pero bueno, eso ahora no importa, lo que importa es que soluciones todo cuanto antes y te sientas bien contigo misma. Muchos besazos mi niña! Y hasta pronto!!!!
    Angelosa said...
    Yo te conozco menos que Cris, pero quiero que sepas que tambien me tienes a tu lado para lo que necesites, estoy de acuerdo contigo que debes cerrar todo lo que tengas abierto antes de seguir, lo haras y seguro que muy bien, no tardes mucho en volver que ya te echo de menos. Aqui me tienes silba y allá voy.

    Un abrazo guapa
    ion-laos said...
    Sólo te conozco un poquito, pero me gustas, y no tardes que te espera un taca-taca y una botella de Tía Maria.
    Tomate tu tiempo, cierra todo y regresa con esa bonita alegría, te estaremos esperando
    Un achuchón (((((((muaccsssss))))))
    colunga said...
    NATALIA NENA SOLUCIONA TODO LO QUE TENGAS QUE SOLUCIONAR Y CUANDO TU QUIERAS VOLVER SABES QUE A MI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES.
    TE HE DICHO INFINITAS VECES QUE LO QUE NO MEREZCA LA PENA QUE LO BORRES DE TU VIDA Y RAZON LLEVAS QUE EN ESTE MUNDO DE INTERNET ,TE LLEVAS ALGUN CHASCO.
    YO TAMBIEN ME LO HE LLEVADO.
    SI QUE APARTO DE VIDA A LA GENTE QUE NO ME APORTA NADA DE NADA DE UN PLUMAZO.
    Y COMO TE COMENTE EN UNA FOTO,ME GUSTARIA VERTE SONRREIR GUAPA,QUE VALES MUCHO Y MERECES SER FELIZ.

    SI QUE NO TE DIGO MAS,CUANDO TU QUIERAS,CUANDO TE DE LA GANA SI ME NECESITAS ,SABES DONDE ESTOY.

    MUCHISIMOS BESOS.
    choriflor said...
    NATALIA ,aqui estoy para lo que sea ,bueno o malo soy un todo terreno,cuidate mi niña.
    millones ,millones de apretujaditos

Post a Comment