jueves, 8 de octubre de 2009

Tengo muchas alas para llegar al sol....

No digas que no te ame
Ni digas que no te entregué

Mi amor en cuerpo y alma

Es que yo daba la vida por ti
Estuve ahí nunca fallaba
Siempre me entregaba




No me aceptaste como soy
Y cada vez que yo
Extendí mis alas
Tu me las recortabas



Nunca quisiste aceptar
Todos tenemos un pasado
Pasado es pasado



Pero hoy el sol ya está saliendo
Y se que tengo muchos cielos
Por volar
Y se que el viento nos reparte a todos alas
El viento me hará volar.
Tengo muchas alas pa llegar al cielo
El viento me hará volar
Tengo muchas alas pa llegar al sol
Nada me puede derribar



Se que el viento va a soplar
El viento… va



Yo voy a desplegar mis alas
Aunque peligre aunque me caiga
Voy a alcanzar las nubes
Y besarlas
Y aunque te ame yo ya me voy


Y aunque te extrañe
Hoy no estoy
Pidiéndote clemencia


Nunca me quisiste como soy
Siempre rechazando lo que soy
No soy lo que has querido
Nunca lo quisiste aceptar
Todo el mundo tiene un pasado amor
El pasado es ya pasó



Pero hoy el sol me esta sonriendo
Será que tengo muchos cielos ya por
Volar
Será que el viento nos reparte a todos alas
El viento me hará volar…


Tengo muchas alas pa llegar al cielo
El viento me hará volar
Tengo muchas alas pa llegar al sol
Nada me puede derribar
Oh mi corazón
Se elevo
Voy a volar



Tengo muchas alas pa llegar al cielo
El viento me hará volar
Tengo muchas alas pa llegar al sol
Y voy a besar el cielo
Tengo muchas alas pa llegar al cielo
Y voy a llegar llegar al sol
Tengo muchas alas pa llegar al sol

3 Comments:

  1. * Cris * said...
    Pues claro que sí!! Tienes que llegar al sol y dejar atrás todo lo malo y lo que te hace daño... Así que si te hace falta ayuda para llegar hasta allí, aunque veo que tienes mucha fuerza y muchas alas, ya sabes que puedes contar conmigo.

    Muchos besitos

    Por cierto, me encanta la plantilla de tu blog. Se ha quedado genial!!! XD
    ion-laos said...
    Que nunca nadie frene tus ansías de vivir en libertad, siente como te de la gana, como te dicte el corazón.

    Me gusta mucho la nueva decoración, te ha quedado muy chulo.

    Un besito guapetona
    Angelosa said...
    Siempre tienes que tener esas alas abiertas para ser y hacer lo que tu quieras, no dejes que nadie te vuelva a quitar tus sueños. Me gusta el nuevo look de tu blog, ha quedado más animado, eso me gusta porque quiere decir que tu estas tambien más animada.

    Un besazo guapa

Post a Comment