sábado, 17 de octubre de 2009

¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!

Hace hoy treinta años vino al mundo un campeon.

Nacio en Espoo, una ciudad poco poblada, cerca de la capital de Finlandia, Helsinki. No era bueno en sus estudios, siempre esta distraido pensando en juntar alguna tuerca con otra o en pisar algun acelerador.

Hace 30 años nacio Kimi Räikkonen, piloto de Fromula 1 y campeon mundia de ese mismo deporte.

Me he pensado si hacer esta entrada por si alguien decia, anda mira la tia esta que peazo friki, o algo asi...jaajajajaj, pero al final la hago, porque quiero y porque se la merece!!!

Todo el mundo lo ve como una persona fria, de ahi su mote IceMan, distante, juerguista y poco trabajador.Yo creo todo lo contrario, a el le guta correr, nada mas, no le gustan las entrevistas, no le gustan hablar con los mecanicos horas y horas de la misma cosa, no le gustan los papeles de telemetrias, no, a el le gusta estar en la pista y pisar el acelerador. Todo lo demas que da el gran circo de la Formula 1 no va con el.


Tampoco creo que sea para nada tan frio y distante como dicen, seguramente sea porque prefiere no tener tanta confianza con gente que no pertenece a su circulo, y con esto me refiero a familia y verdaderas amistades. Gente que lo conoce de cerca dice todo lo contrario de el, como Marc Gené, que hace dos semanas dijo que sentiria mucho si Kimi se fuera de la F1 ya que es uno de los mejores pilotos que hay y de las mejores personas tambien, ya que la relacion entre ambos va mas alla de los circuitos e incluso cuando estan en ellos hablan de otras cosas totalmente distintas al trabajo, dice que es una persona muy divertida si sabes como hacer que el se abra....
Asi que ahi queda eso.


Para mi este hombre es de esas personas que me gustaria encontrarme en la vida, al igual que una vez lei en el Bolo que Maite Mendez de Vigo por fin conoció a Bruce (el Boss) despues de 21 años siguiendo su carrera y en distintos conciertos, a mi tambien me gustaria poder tenerlo por un momento enfrente a mi. Ojala eso pudiera hacerse verdad.


Dejo una foto porque tambien tengo humor y me hace mucha gracia esta foto... jejejejje









¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!

4 Comments:

  1. * Cris * said...
    Friki??? de eso nada hombre, cada uno tiene sus gustos y frikis los que no sienten "devoción" por nada o nadie. Ala, queda dicho! jaja

    Pues muchas felcidades para el rubio campeón!! jaja
    ´
    Pss.. psss .. si algún día te lo encuentras, compártelo conmigo un poquito ehh jajaj


    Besazos guapa!!
    colunga said...
    YA TE VALE,MIRA QUE ERES ,DE FRIKI NO TIENES NA DE NA JAJAJJA.....
    CADA UNA TIEN SUS IDOLOS EN TODOS LOS CAMPOS,YA SABES YO ALONSISTA JJIJI..
    POR CIERTO FELICIDADES AL RUBIO.
    BESINOS NENA.
    KAMELUCHA,.,.,.,.,., said...
    Holiñasss niña
    que gusto saludarte..
    ufff ando bolando bajito sabes..???
    jjajajja esto del paro...mira por donde me trajo la tribu a casa...
    ehhh lo que hay....
    ahorita ando con GH...uffff a millon
    me encanta...disfruto mucho
    asique naaa a seguir que son dos diassssss

    saludiñosss
    Sue said...
    La primera vez que visito tu casa.
    No me parece friki, sino real y divertido.
    Besos mil
    Sue

Post a Comment