lunes, 7 de septiembre de 2009

Los fantasmas del pasado

Hoy ha vuelto a pasar, hoy han vuelto los fantasmas del pasado, esta misma tarde, despues de pasar 10 dias en el cielo de bien he vuelto a caer a los infiernos.


Otra vez ese tono grosero al otro lado de las letras, otra vez esa frase llena de odio.
Sabemos que no son verdad, que solo se utilizan para protegerse a uno mismo, pero aun asi... repetidas tantas veces, terminan por convertirse en realidad...


Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme.

Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría siempre estar.

Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que saque la mejor de mis sonrisas cada día


Y yo solamente me imaginaba una vida a tu lado, vivir en un lugar apartado, tu y yo solos, envejecer juntos, ver como pasaba la vida y nuestro amor seguía tan vivo como siempre, no se consumía, era esa pequeña chispa que brillaba desde el primer beso, y nunca nunca se apagaría, solamente me imaginaba que me querrías para siempre, que sería yo la que te diría buenas noches y buenos días, que me despertaría a tu lado cada mañana, que te cuidaría cuando estuvieses enfermo, solamente me imaginaba que sería yo a la que amarías para siempre, pero... ¿Sabes? Eso era lo que realmente quería, pero la vida no me preguntó lo que quería, y simplemente hizo lo correcto...

7 Comments:

  1. Angelosa said...
    Hay que seguir espantando a esos fantasmas, tu puedes y lo conseguiras. Me ha dicho un pajarito que te gusta mucho Audrey Herburn, pasate si quieres por mi blog, espero que te guste y te anime. Un montón de besos.
    choriflor said...
    HOLA,BARCA;los fantasmas siempre estan ahi,casi nunca se van, pero si aprendemos a vivir con ellos llega un punto, que casi ni notamos que estan,es decir se vuelven invisibles,y no pueden dañarnos.
    Niña bonita,lucha por lograrlo tu PUEDESSSSS.
    Miles y miles de apretujaditos con todo mi corazon.
    CLAUDIA said...
    hola ratona!!! vaya.. no sabia q habian regresado los fantasmas.. aunke yo mas bien los llamaría moscas cojoneras... ya me entiendes...
    Los fantasmas.. tú piensa q no existen.. son solo eso.. fantasmas.. imaginación... asi q.. si no se cree en ellos.. no se pueden aparecer ;))
    por tanto, mi consejo es el siguiente ratona:
    No creas en fantasmas.. sólo así no tendrán cabida..
    Yo cuando creo ver fantasmas... ¿sabes lo q hago? miro pa otro lado.. y q se le aparezcan a su p*** padre!! jummm!!! :X
    weno ratona, un besito y te espero x mi blog, muaksss!!!
    ion-laos said...
    Bueno, buenooo, que eres muy joven para estar asi, tienes el mundo por delante, y te lo puedes poner por montera, anda y dejate de fantasmines, si acaso, te los comes en helados, que se derriten rápido, todo lo que no vale, fuera! y mira para adelante, siempre, siempre, siempre...ánimo guapetona!
    Un besoteee
    * Cris * said...
    Nena, leí la entrada el otro día, pero (tonta de mí) creía que ya la había comentado, hasta que ahora me he dado cuenta que no (jajaja).

    No dejes que vuelvan los fantasmas del pasado (o al menos, inténtalo), porque yo creo que el pasado cada vez que vuelve, es para tocar un poquito la moral... (y otras cosas)

    Así que pasando de fantasmas ehh, que ya hay demasiado Casper por el mundo, como para que encima venga alguien más. XD

    Besitos guapa
    Salegna said...
    Por desgracia los fantasmas del pasado no suelen desaparecer, pero como en 'Los otros' debemos aprender a convivir con ellos unas veces los oiremos más y en ocasiones menos, por eso sigue siempre adelante luchando por lo que te queda por descubrir.
    Muchos besos
    colunga said...
    HOLA NENA,PASA DE LO QUE TE HAGA DAÑO ESE FANTASMA CREO QUE NO MERECE LA PENA PUES TU VALES MUCHO.
    Y SI NO LO VE ,ES QUE ES TONTO DEL CULO LECHES.
    VENGA NENA TU ARRIBA ,POR QUE TU LO VALES.

    UN BESAZO MUY FUERTE.

Post a Comment