martes, 18 de agosto de 2009

Renacer como el Ave Fenix


Ante todo, perdir disculpas por no pasarme por vuestros blogs en mucho tiempo, es que entre estar de fiesta en fiesta (jejejejej) y otros menesteres, no tenia mucho tiempo, espero que me lo tengais mucho en cuenta....


Continuar diciendo que despues de varios meses muy malos, en el que he cambiado el estilo y la dinamica de mi blog, decir que he vuelto, y ahora para quedarme. Volvere a escribir sobre mi y mis cosas, aunque de vez en cuando tambien os seguire contando leyendas e historias de A Costa da Morte.


En estos meses ha habido un poco de todo, eso si, casi todo malo, tanto problemas de salud, como problemas personales y/o amorosos tambien, porque no decirlo...

Pero todo eso ha quedado en el pasado, ya es una etapa cerrada a la que no volveré, he aprendido que puedo salir de cualquier bache en el que me encuentre, que si casi me mata una amenia pero sali de ella, no me va a llevar a la tumba el amor...jajajjajajaj.

He aprendido a no dejar atras nada de mi vida por nadie que no sea yo, ya sea mis amigos de siempre, mi familia o fiestas con gente que hace tiempo que no veo solo por el hecho de que alguien que nunca te da nada te lo pida, NO, eso no se debe hacer, lo primero siempre es uno.


Un dia hablando con mi esposa Cris le comente que parecia que desde que habia conocido a esa persona todo me habia ido mal y ahora creo (estoy convencidisima) que tenia razon, porque hace un mes que no esta en mi vida y de repente todo cambia, se que mi enfermedad no se va a curar (porque no tiene cura) pero no tengo anemia, que por casualidad empezo cuando esta persona entro en mi vida, resulta que tengo una vida que me habia olvidado en este teclado, la cual he vuelto a recuperar....


Bueno pues mas o menos esto es todo por ahora...jajjaajja, no se si lo que he escrito tiene logica o va bien contado o no, porque lo he escrito todo seguido sin para ni pensar en como hacerlo, simplemente esta vez me ha salido del corazon...


Gracias a todos por estar siempre ahi....

8 Comments:

  1. * Cris * said...
    Gracias a ti por ser como eres!!! Y por estar SIEMPRE ahí tú!!! Me alegro que ahora te encuentres en una etapa tan genial (me he perdido unos cuantos capítulos, pero bueno, ya nos pondremos al día jajajaja).

    Sigue adelante con todo, no dejes nada atrás. Aprovecha y disfruta cada momento y sigue siendo siempre como eres tú, que es lo más importante de todo.


    Qué bien que vuelvas para quedarte, que cuando no estás se te echa mucho de menos, ya lo sabes...

    Un besazo muuuuuuuy grande y me ha gustado mucho esta entrada que has hecho hoy, quizás sea por lo que dices, porque te ha salido del corazón, sin más.

    Miles de besitos y abrazos mi niña!!
    Angelosa said...
    Claro que tu entrada tiene logica, me alegro muchisimo que hayas dado un puñetazo en la mesa y deseches todo lo que te estaba haciendo daño, ahora debes de quererte la primera tu y despues los demas, siempre estaremos a tu lado para lo que necesites.
    Un abrazo
    ion-laos said...
    Niña,que llegue anoche de Lanzarote, y ya sabes el lio de ropa,plancha,colocar,todo el follon vamos,y ponerme al dia con el bolo,los correos, entrar aqui,los blogs, uffff,que no doy abastoooo!!! jajaja,vaya otra luchadora y campeona como yo, bienvenida al club,que somos campeonas,que nos lo tenemos que creer,eso es lo que me aconsejan a mi,y voy a empezar a creermelo,por que no?,me alegro un monton que te vaya todo bien,besitos guapa
    ion-laos said...
    - Al ser la Olivina una piedra volcánica por haber sido expulsada por el volcán en las denominadas “bombas de lava” es el mineral ideal para calmar los nervios y eliminar miedos inconscientes, aporta energía Vital y tonifica el cuerpo. Los cristales de Olivina son raramente grandes, pudiendo encontrarse collares de una o más vueltas que aporta a la persona que los lleva una inusitada Vitalidad, serenidad y Paz.

    - Conocida por los antiguos Egipcios como “piedra del sol”, el peridoto ha gozado de una reputación mística y sus supuestos poderes incluyen: eliminar la ansiedad, realzar la articulación vocal y traer suerte en las relaciones y en el matrimonio.


    Guapetona, el regalo esta en mi blog,mucha suerteee!!! besitos
    colunga said...
    ESTA ES MI NATALIA,ASI ME GUSTA.
    NO SABES COMO ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO CARGADA DE ENERGIA.
    SIEMPRE TE HE DICHO QUE VALES MUCHO NENA, SI QUE LO QUE TE PERJUDIQUE CUANTO MAS LEJOS MEJOR.
    POR ENCIMA DE TODO ESTAS TU.

    ALA YA TE SOLTE EL ROYO JEJEJEJE

    UN BESAZO GUAPA TE QUIERO UN MONTON.
    Romina said...
    Bueno! justo te encuentro en "RE-NACER" , verdad?
    pues, que bárbaro!
    Me alegro mucho por vos
    tomar nuevamente las riendas de tu vida, es priorizar!
    y de eso se trata
    porque lo vales!
    porque nada es más importante que sentirte bien :)
    asi, todo funciona mejor!

    Un abrazo♥
    choriflor said...
    Que bien que estes ya de vuelta,y con estos animos y esta moral asi me gusta .
    leerte es siempre un placer, pero con esta energia lo es aun mas.
    BIENVENIDA NATALIA,
    MILES DE APRETUJADITOS.
    nataliuska said...
    Nataaaaliaaaaa!!! q es eso de q casi te mata el amor?? de eso nada eh!!! me remito a una de mis frases favoritas "lo q no me mata me hace mas fuerte" y como bien sabes q yo hace unos años tb lo pase mal lo q ahora se es q ahora no hay quien pueda conmigo, o por lo menos tengo esa sensacion.
    asi q nada, si pa algo ha valido todo eso q has vivido es pa hacerte mas fuerte.
    ah! y nada de dejar tu vida en el teclado o nose q, sal, haz cosas q te gustan, queda con tus amigos y sal de fiestaaaaaaaaa!!! bikos y aver cuando vienes a verme!!

Post a Comment