martes, 26 de enero de 2010

Quisiera....

Quisiera ser una de esas personas que tienen autocontrol, esas que cuando alguien le rompe los huevos es capaz de decir muy tranquilamente "no pasa nada... ya lo arreglaremos", alguien que no estalle en colera cuando alguien enfrente suya no hace mas que repetir trescientas veces la misma pregunta cuando tu ya se la has contestado trescientas una...



No se como me las arreglo, pero siempre termino por perder los nervios con ese tipo de situaciones y como he aprendido a no gritarle a esa persona, lo soluciono quedandome aislada y llorando de la rabia...

¿Me escucha alguien cuando hablo? ¿Valora alguien mis palabras? ¿Pido tanto al reclamar un poco, solo un poco de minimo agradecimiento? ¿Recuerda alguien que existo? ¿Me he vuelto invisible repentinamente para todo el mundo?

5 Comments:

  1. ion-laos said...
    La gente se acostumbra rapido a recibir, y como eres tú la que siempre da, creen que no necesitas nada, y están equivocados, porque hasta la persona más fuerte, alguna vez, necesita que le presten atención y cariño. En vez de lamentarte, aprende a pedir, ya sabes, quien no llora, no mama...
    Mucha suerte!
    Un besazo
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    Definitivamente Es cuestion de tolerancia... dimelo a mi en el transcurso de mis pocos años de vida (26) hay miles de cosas que me hacen salir d elas casillas.... Porsupuesto que me repitan lo mismo 20 veces o pregunten me jode mal!!
    Pero sabes algo en el tiempo que tuve para meditar aislada de mi mundo real me di cuenta que la mejor manera no es ignorar, ni ser como una esponja sino medir nuestras palabras repetir lo mismo a la misma persona que te dijo 20 veces la misma pregunta hasta que entienda "HEY YOU!!! NO ME REPITAS LA MISMA MIERDA!" es cuestion de educar a la gente a nuestro alrededor. Yo solia llorar a de la rabia incluso escribi de eso, incluso comenze mi blog en base de eso. estaba cansada de la gente y mi poca paciencia me sentia invisible, pero note que al momento de aislarme y ser la invisible en mi mente lo unico que hacia era lo contrario ponia a ellos invisibles y eso no era sano. Platicar las cosas, la comunicacion es la base.

    saludos del otro lado del charco

    Veca
    VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe said...
    No se si di sentido a lo que queria decir. solo me alegra volver a leerte despues de mucho

    saludos
    Veca
    colunga said...
    Nena hacia tiempo que no me pasaba por aqui,pero ya te comente que Juaqui me compro este nuevo y hasta que no me metio el todo lo del otro,no he podido pasarme.

    Pero ya tengo mis cosas aqui,acabo de leerte y solo quiero que sepas que yo si te veo nena,tambien es verdad que cada dia entro menos ,he vuelto a mi rutina ando con el cuero,con mis bolsos y carteras,pongo el face y entro de vez en cuando.
    Sigo con la granja,que es el unico juego que tengo.
    Y bueno todo este royo es pa decite,que pa mi no eres imvisible ,que me gusta leerte y
    hablar contigo,me gusta la musica que pones ,Bueno alguna no,pa que te voy a engañar jejejej.......
    Si sacas la mala leche ,pues la sacastes no pasa nada eres tu y punto.
    Quien te quiera ,tien que aceptate con tus defectos y con tus virtudes,que tienes muchas y lo sabes.
    Por mi parte siempre te lo he dicho que vales mucho,quien no sepa velo que le den.
    Pa que lo sepas ,por si no te has enterado tovia te quiero un monton.

    Besinos nena..........
    CLAUDIA said...
    Natalia.. yo creo q a veces no hay q ver solo los defectos de los demas.. el q no se enteren de que les has dixo 1000 veces lo mismo.. hay personas (entre las cuales me incluyo) q nos cuesta darnos cuenta de algunas cosas y q olvidamos, y q repetimos muxo las cosas.. pero eso no creo q sea motivo para entrar en cólera.. todos tenemos defectos.. ¿kien no?.. y recuerda q si tú has tragado la colera para no descargarla con alguien pq te cansó.. no olvides q kizas esa persona.. tragó en algun momento la suya por algo que tú tambien fallas.. ;))
    Ah!! y para mi nunca has sido invisible.. creo q te lo he mas q demostrado y es mas.. creo q mas ultimamente q nos estan pasando tantas putadas a las dos.
    Asi q nena.. ya sabes lo q opino.. no hay q kejarse de haber cedido con alguien.. sino alegrarse de tienes a esa persona con sus defectos y sus virtudes..
    Todos cometemos fallos... y en la amistad.. hay q tragar siempre.. lo sabes ratona.. yo x ejemplo.. soy IMPERFECTA.. y repito las cosas mil y una vez.. y eso no significa q no te escucha o seas invisible, simplemente es q soy asi, kizas despistada o simplemente tonta jajaja pero soy asi.. y cada uno tenemos nuestros fallos.. bien lo sabes ;))
    Besos.. y devuelveme la capa de invisibilidad pq es miaaaa!!! jajajaajajajaj

Post a Comment