martes, 24 de noviembre de 2009

¡Puro Egoismo!

Entre pensamiento y pensamiento se abre una pequeña brecha en el que sale a la luz el oscuro agujero que atraviesa mi pecho...



Ultimamente no hay nada que calme todo este torrente de pena, tristeza y dolor que me agujerea el estomago, no hay ni una sola cosa que toque o vea que no haga saltar un rio de lagrimas de mis ojos...


Quiero ser mas egoista y aprender a decir que no, porque estoy ya cansada de que la mayoria de la gente que venga a mi es para pedirme algo o para que yo les resuelva sus problemas, en cambio en cuanto yo abro la boca para los mios, cosa que hago bastante poco, huyen, simplemente se van....


Excusas tontas que no hacen mas que perforar ese oscuro agujero que se va haciendo mas grande, ese que intento ocultar, disimular.... palabras, palabras y mas palabras que jamas y digo bien alto, que jamas se dicen de corazon, solo para quedar bien y tras las palabras te das la vuelta y te vas... las cosas no se dicen se demuestran, me enseñaron...supongo que en el fondo lo que mas me molesta es que se crean que soy tonta, que no me doy cuenta de las cosas y que, -¡que mas da, no me ve y no sabe lo que hago!- deben de pensar.


Por eso he aprendido a resolverme mis cosas yo solita, cuento pocas cosas mias, lo que lleva a que me digan que soy fria, inaccesible o hasta antisocial, tal vez tengan razon, pero no es mas que lo he hecho de mi tras las consecuencias del pasar de los años.


"Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo a su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz..." (Romeo y Julietta, escena II, acto VI )

6 Comments:

  1. ion-laos said...
    Cuanto menos dependas de los demas, mas libre eres, pero tambien es cierto, que necesitamos el calor de los nuestros.
    Ese dolor debes dejarlo atras, no es bueno para ti, te limita y no te deja ver ni sentir mucho más allá.
    Te deseo lo mejor, lo mereces.
    Un gran beso
    * Cris * said...
    Nena, yo también he pasado por ese estado alguna que otra vez. Me molestaba mucho que la gente no escuchara mis problemas, pero en cambio yo tuviera que escuchar los de todo el mundo, pero sabes qué? Me debo haber vuelto mala o algo porque es que ahora me da igual la gente. De un mes a esta parte me he vuelto un tanto diferente e indiferente. Tú tienes que preocuparte por ti misma, cuando veas algo que no te gusta, lo dices y punto, que te vas a sentir mejor contigo misma. Ion-laos tiene razón, cuanto menos dependas de los demás, más libre serás.

    Así que deja de que corran ríos de lágrimas por tu cara, porque no merece la pena derramar ni una sola gota por alguien que no lo merece. Tú ya sabes lo que te conozco yo, que no sé si es mucho o es poco, pero tengo mucha confianza contigo, y a mí me gusta como eres. Que a nadie se le ocurra decirte que eres fría o anti social porque no es así ni mucho menos. Simplemente te cierras con las personas con las que no ves confianza, pero es que a mí me pasa lo mismo. ¿Para qué contarle algo a alguien que demuestra que no le importa lo más mínimo? Pues eso.

    No cambies nunca. Así como eres, eres genial. Tú preocúpate de la gente que te demuestra que se preocupa por ti, y a los demás, que les den. Es cruel, pero es así...

    Muchos besitos mi niña!! Luego hablamos. Muakkkkkkk
    Dickinson said...
    Todavía quedan viejos nazis entre nosotros. ¿Quieres conocer a uno? http://opalazon.blogspot.com/
    Jose Ramon Santana Vazquez said...
    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAME
    NO ME LEVANTES HASTA QUE NO ME HAYA CAIDO


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...
    ion-laos said...
    Feliz Año Nuevo, te deseo muchas ilusiones, proyectos que se cumplan, paz y felicidad.

    Un gran beso, guapetona
    ion-laos said...
    Hola guapetona, todo bien, te he leido en otro blog...Todo felizmente resuelto.
    Un besote

Post a Comment